Zumos deliciosos.


Tengo un problema con mis hijos, y es que no son  mucho de tomar fruta. Les encantan algunas de ellas, pero no todas y conseguir  que tomen dos o tres piezas diarias a veces es una auténtica odisea. La única manera de conseguirlo es camuflándolas en zumos y batidos, donde les puedo dar en una sola toma las raciones diarias que les convienen. Y aunque lo recomendable es que la ingieran también enteras, por ahora esta medida me saca de apuros.

Por eso, cuando les pedí a mis compañeras blogueras ayuda, me proporcionaron varias recetas de zumos y smoothies (tan de moda ahora), que no puedo por menos que compartir con vosotros.
Recetas sencillas, económicas y saludables que espero os sean de ayuda.
Podéis ver las recetas completas pinchando en los títulos.


En mi blog Tapitas y postres aparece el primero de los zumos naturales que he recopilado. Un zumo sencillo y exquisito totalmente natural y sin azúcar. Tan solo batimos fresas y piña natural hasta obtener la consistencia de un batido. Un zumo cremoso y muy saludable. Pásate por el blog y verás como se hace.






Eva del blog Huele Bien ha preparado uno de estos batidos tan de moda ahora. Un smoothie que combina lácteos y fruta. En concreto se prepara con un puñado de arándanos, yogur. leche y edulcorante. Un smoothie con grandes propiedades y ligero porque se usan productos desnatados o bajos en calorías.Pásate por su blog para ver qué cantidades necesitas.






Pattys cake nos prepara una receta veraniega, una limonada de fresa endulzada con sirope de ágave. Fresas,limón,sirope, agua y hielo, todo triturado con nuestro robot de cocina para obtener una limonada fresca, dulce y apta para dieta. Una delicia que puedes ver si visitas su página.





Y acabamos con un batido que combina verduras y frutas. Con un impresionante color este batido lleva remolacha cocida, zanahorias, zumo de naranja y hielo. Batir y tomar una dosis extra de vitaminas es lo que nos propone Sabrina Sea Of Colors. Hazle una visita para ver las proporciones necesarias.




 Hazte fan de mi página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario